¿Lo defiende? Lucho Cáceres utilizó sus redes sociales para brindar su opinión sobre el reciente ampay realizado a Aldo Miyshiro, a quien se le ve besando apasionadamente a su exreportera Fiorella Retiz, pese a que aún mantiene un matrimonio con Erika Villalobos.
Y es que el actor se mostró bastante en contra de este tipo de reportajes y afirmó que el programa de Magaly Medina está acostumbrado a “violar la intimidad de la persona”.
“La cosas buenas y malas que ocurren en una relación le pertenecen sólo a los que conforman la relación. Acá creo que el punto importante es otro y no la comidilla comarcal. La violación constante y descarada a la norma que protege el derecho a la privacidad y a la intimidad que gozamos todos como individuos, no puede ser violada y vulnerada con total desparpajo e impunidad”, comenzó diciendo mediante su cuenta oficial de Facebook.
“Delito además que ha sido normalizado por programas de espectáculos y por aquellos que los consumen. Las personas que por la naturaleza de las actividades que realizan, están más expuestas que otras, es cierto, y serán tal vez más vulnerables al escrutinio público, pero no por ello pierden el derecho a su privacidad e intimidad”, agregó.
En ese sentido, Lucho Cáceres aseguró
“Bajo esta premisa legal nadie tiene derecho a realizar un seguimiento o reglaje a una persona (...) En este caso entonces estamos hablando del ámbito privado, más aún si se esta bajo cuatro paredes y se expone una imagen a través de una ventana en un domicilio, eso configura un delito”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- “Pido perdón”: Fiorella Retiz acepta que fue la ‘manzana de la discordia’ entre Aldo y Érika Villalobos
- Reimond Manco y su emotivo mensaje tras anunciar la muerte de su padre: “Seguiré tu legado”