¡Qué terrible! La reciente tragedia de la orquesta de cumbia Gemma Orquesta ha enlutado al mundo de la cumbia, pues ha cobrado la vida de cuatro personas, entre ellas el recordado Kike Paz.
LUCHO SE SALVÓ.
Pero, recordemos que uno de los integrantes de Gemma Orquesta fue Lucho Cuéllar, quien días antes se retiró de la orquesta para formar parte del Grupo5. Aunque el mismo 'Kiko' de la cumbia refirió que el día de la tragedia él iba a cantar con la orquesta a manera de despedida pero finalmente, y para su buena suerte, esto no se dio así."Era para también acompañar a Gemma hasta ayer, pero se dieron las circunstancias de que ya no seguía... no sé si será por decisión del Divino Creador que es nuestro señor Jesucristo", señaló a través de una transmisión en vivo.
Lucho Cuéllar y Kike Paz (Foto: Facebook)
EN FACEBOOK.
Pero, llama la atención el desconcertante mensaje que el propio Lucho Cuéllar hizo público en Facebook 13 días antes del accidente de carretera.En la publicación realizada el 17 de septiembre, Lucho Cuéllar ruega a Dios que no ocurra nada malo: "Mi Dios, te pido que mis malos sueños no se hagan realidad", se lee en el mensaje de Facebook.
Ante esto, un contacto de Lucho Cuéllar le dio un mensaje de ánimo al cumbiambero: "Así es mi brother, confío en Dios todo poderoso", responde Cuéllar. ¿Qué opinas?
Lucho Cuéllar en shock tras salvarse de muerte fija (VIDEO)
Lucho Cuéllar está devastado y da el más triste 'adiós' a Kike Paz (FOTO)
Cumbia de luto: músico de Rossy War sufrió paro cardiaco sobre el escenario y falleció
Kike Paz: Lucho Paz envía desgarrador mensaje en Facebook tras la muerte de su hermano
Grupo5 le da conmovedor 'último adiós' a exintegrante que murió en trágico accidente (VIDEO)
Grupo5: querido exintegrante muere en trágico accidente de tránsito (VIDEO)
Grupo5: Dantes Cardosa y el mensaje que dejó tras decirle adiós a la orquesta
Grupo5: Lucho Cuéllar regresa a la cumbia y jura que dio cambio radical
Grupo5: aclamado cantante vuelve a orquesta de cumbia y deja en shock a todos (VIDEO)
HAY MÁS...