Grupo5: aclamado cantante vuelve a orquesta de cumbia y deja en shock a todos (VIDEO)
Grupo5: aclamado cantante vuelve a orquesta de cumbia y deja en shock a todos (VIDEO)

Para no creerlo, la orquesta de cumbia  anuncia nuevos aires en la orquesta y el retorno de un importante integrante, recordado por los fans de la agrupación norteña.

Hasta el momento, el Grupo5 presentó al cantante trujillano  como su nuevo integrante y el segundo ingreso era todo un misterio ¡hasta ahora!.

Es así que, tras una exitosa y multitudinaria gira por Chile y el sur del Perú, el Grupo5 reveló la verdadera bomba de la cumbia al anunciar el retorno de .

(FOTO) Lucho Cuellar es recordado por interpretar los temas "La amante", "Sin salida", "El embrujo", entre otros

Tal como lo leen, el popular ‘Kiko de la cumbia’ vuelve al Grupo5 después de varios años en los que estuvo envuelto en escándalos de todo tipo.

“Grupo5 es mi casa. Siempre ha sido mi casa”, precisó emocionado Cuéllar al reconfirmar su reingreso a la popular orquesta norteña.

Lucho Cuéllar precisó que hace un buen tiempo se mantiene alejado de la polémica y mantendrá la premisa que caracteriza a los integrantes de Grupo5: solo destacar sobre un escenario. “Todos tenemos derecho de madurar en la vida”, indicó.

PASADO AMOROSO

Como se recuerda, Lucho Cuéllar tuvo un conocido romance con la modelo y ex chica reality Katy García, quien ahora se encuentra en la dulce espera y pronto se convertirá en madre por primera vez de un varoncito al que llamará Antonio.

En entrevista, Katy García dio detalles de la relación que tuvo con Lucho Cuéllar y que sorprendió a más de uno.

Las canciones más populares de Grupo5 en la voz de Lucho Cuéllar:


HAY MÁS...