Macarena Gastaldo confirma noviazgo con el arquero de Sporting Cristal y de la Blanquirroja (FOTOS)
Macarena Gastaldo confirma noviazgo con el arquero de Sporting Cristal y de la Blanquirroja (FOTOS)

¡Qué viva el amor! Este último fin de semana, disputó la 'Copa Movistar', así que los jugadores aprovecharon en invitar a sus familiares, esposas, amigos y novias a que disfruten del candente encuentro frente a Alianza Lima.

¿Quién es la novia de Patricio Álvarez?

Así que en este partido, no faltó la presencia de la nueva novia de Patricio Álvarez, el arquero titular de la camiseta celeste. Además de ser parte de la selección peruana- disputando en el encuentro de Chile y Estados Unidos. ¿Quién es? Nada más ni nada menos que la 'gaucha'  quien confirmó que mantiene una relación con el peruano para diario El Trome.

La exchica reality indicó que no le gusta ventilar su vida privada, pero que está con el arquero de Sporting Cristal. "Si estoy con él (al lado de un emoticón de corazón). Despacito mejor salen las cosas. Yo soy perfil bajo, igual. Todo bien... pero no me gusta ventilar mi vida privada", sostuvo para el diario en mención.

"Te mereces esto y mucho más (con tres corazones celestes)", se lee en la leyenda de la instantánea que publicó en su cuenta de Instagram. 

Macarena Gastaldo asistió con la mamá y la hermana de Patricio Álvarez al encuentro de Sporting Cristal ante Alianza Lima.

Recordemos que Macarena Gastaldo estuvo en 'Esto es Guerra' y también en 'Combate'. Y por ahora, la modelo viajó a Argentina para pasar fiestas al lado de su familia. 

 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...