Madre de Jefferson Farfán es grabada en supuesto departamento de Yahaira Plasencia│VIDEO
Madre de Jefferson Farfán es grabada en supuesto departamento de Yahaira Plasencia│VIDEO

El programa 'Magaly TV La Firme' reveló que la madre de , doña Charo, habría visitado a  en lo que sería su nuevo departamento en una exclusiva zona de .

Según el programa de Magaly Medina, Yahaira Plasencia se habría mudado hace 10 días a un departamento de 175 m2 en El Golf Los Incas. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, sala/comedor con aire acondicionado y ascensor directo.

El equipo del programa conversó con la persona que trasladó los supuestos nuevos muebles al departamento de Yahaira Plasencia. Este joven dijo que la propia madre de Jefferson Farfán recibió la decoración: "Sí la conozco a la morena, todavía el pata le dijo: Charo, cómo va a ser este modelo".

Según el programa, Yahaira Plasencia gastó 15 mil soles en un comedor, una chimenea y un mueble para tv, y todo lo compró en el distrito de Villa El Salvador.

"Lo que nos han contado los vecinos es que Jefferson llega caleta al departamento, a este edificio, donde Yahaira ya está instalada hace 10 días", dijo Magaly Medina al respecto.