Fotos: Instagram Andrea San Martín
Fotos: Instagram Andrea San Martín

Días atrás se hizo pública una pericia psicológica realizada a , la cual reveló que tiene una personalidad con rasgos obsesivos, histriónicos y narcisistas. Al respecto, la madre de se refirió este último tema en su cuenta de Instagram.

“Vamos a educarnos con respecto a los narcisistas”, anunció la señora Alicia Díaz en Instagram Stories, donde explicó varios rasgos que tienen las personas narcisistas como la necesidad de poder, la manipulación e incluso disfrutar cuando hace sufrir a las personas de su entorno.

MIRA: Revelan pericia psicológica hecha a Andrea San Martín: “rasgos obsesivos, histriónicos”

“Enorme necesidad de poder, enorme necesidad de atención. Gran anfitrión y seductor, pero para alimentar su ego. Siente placer cuando sufre la víctima. No siente remordimiento cuando miente, es un mentiroso patológico. No es empático, cuando ayuda es para alimentar su ego”, indicó la madre de Juan Víctor.

“Tiene una enorme necesidad de poder y altamente manipulador... manipulador!!!! No tiene amigos. Cuando conecta con alguien a la semana dice que es su amigo, a las dos semanas son sus mejores amigos y a los dos meses lo odia. Cuando las relaciones duran son netamente por interés. Causa un daño irreparable a sus víctimas... que son muchas”, manifestó Alicia Díaz.

Foto: Instagram @aliciadvm
Foto: Instagram @aliciadvm

¿Qué dice la pericia psicológica de Andrea San Martín?

El programa Amor y fuego publicó un documento de la pericia psicológica que le realizaron a Andrea San Martín por la denuncia que ella misma realizó contra Juan Víctor Sánchez.

“Después de evaluar a Andrea San Martin Pilares, somo de la opinión que presenta: reacción ansiosa situacional en remisión compatible a violencia psicológica, personalidad con rasgos obsesivos, histriónicos y narcisista”, indicó la conclusión.

Foto: Willax TV
Foto: Willax TV

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera acompaña a su novia a estética

Guty Carrera acompaña a su novia a estética

TE PUEDE INTERESAR