La reciente victoria de las hijas de Keiko Fujimori, Carlos el ‘Tomate’ Barraza y Nílver Huarac, ha despertado las críticas de muchos seguidores del certamen, debido a que se denunció favoritismo por ser hijas de personas conocidas. Por ello, Magaly Medina criticó a los organizadores por exponer a las jóvenes.
MIRA: Kyara Villanella: “No quiero ser reconocida por ser la hija de Keiko”
La ‘urraca’ resaltó que la hija de Keiko Fujimori, no tenía la misma preparación que las demás concursantes como para ganar: “Kyara Villanela recién entró ahora en enero, bien pudo dejarla para la selección del próximo año, que se prepare y que las demás de cien participantes que han estado ahí, de pronto, preparándose, compitiendo y aspirando a ganarse una corona, vean que el trato es más justo y que sus esfuerzos tuvieron un premio”.
Magaly también señaló lo difícil que debe ser para las otras concursantes al ver que hijas de personas conocidas logran ganar: “perder ante tres apellidos conocidos, yo creo que esas no deben ser condiciones que te hagan favorita o finalista de un concurso, porque había chicas que se estaban preparando durante muchos meses, de forma ardua y sostenida y tú no puedes venir, que porque mi papá es fulano, yo ya tengo cincuenta por ciento del concurso ganado”.
Según la ‘Urraca’, la victoria de las tres jóvenes, sería producto del hambre de ser noticia de los organizadores del certamen: “estas organizaciones, sucumben ante el peso de la noticia, quieren ser noticia, quieren tener followers, quieren dar qué hablar a costa de cualquier cosa y eso no es tampoco lo que creo que se debe de hacer tratándose de adolescentes o de niños”.
TE PUEDE INTERESAR
- Los consejos de Keiko a Kyara luego del audio donde amenaza a una de sus contrincantes
- Jessica Newton cuadra a reportero de Magaly Medina por preguntarle por el supuesto “arreglo”
- Retiran a Facundo González del set de ‘EEG’ cargado