Esta vez la novela de amor entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides parece haber llegado a su capítulo final cuando la modelo llegó al evento que anunció en Arequipa y donde ingresó con su pretendiente de 22 años como su protector o “manager”, dejando al Tomate Barraza con la boca abierta mientras que el hermano de Jorge Benavides brillaba por su ausencia.
MIRA: ‘Tomate’ Barraza enfrenta a ‘chibolo’ de Gabriela Serpa y este se pone malcriado: “¿Qué quieres? ¿Rating?”
Las cámaras de Magaly Medina siguieron a Gabriela Serpa hasta Aerquipa para ver si Alfredo Benavides cumplía su promesa de estar presente y vigilante para que nadie se le acerque, pero la modelo llegó bien acompañada, dejando en claro que ya pasó la página: “Yo creo que acá se pudrió todo, ya la historia de amor se pudrió, ya no va más”.
Para Magaly la diferencia de edades entre Gabriela Serpa y su chibolo es bastante notable y al conocer la edad de ambos resaltó que la modelo no necesita nada de colágeno: “Qué abusiva eres Gabriela, el chiquillo es bien chibolito. La diferencia de edades, ya te pasaste de colágeno”.
¿Quién es el pretendiente de Gabriela Serpa?
Durante el fin de semana la modelo presentó a su pretendiente como su manager, pero según Magaly Medina el manager de la modelo es una mujer y no Gonzalo Méndez, quien tiene 22 años de edad y por el momento no tiene ninguna propiedad a su nombre y acumula denuncias de su expareja por posible agresión familiar.