Magaly Medina salió a desmentir a Gisela Valcárcel, quien aseguró que la ‘Urraca’ en una ocasión lloró con ella. La periodista de espectáculos salió frente a las cámaras de su programa para contar su propia versión de los hechos y reveló que el único personaje de la televisión que la ha visto llorar hasta la fecha fue Rodrigo González, cuando aún mantenían una amistad.
Durante la edición de este lunes 3 de octubre, la presentadora de ‘Magaly TV, La Firme’ narró cómo fue el encuentro que tuvo con la popular ‘Señito’, allá por el 2013, durante una feria televisiva.
MIRA: “Has sido la alcahueta de los infieles”: Magaly asegura que Gisela sabía de la infidelidad de Melissa al ‘Gato’ Cuba
Magaly Medina niega haber llorado con Gisela Valcárcel
“Mientes con un desparpajo que realmente me asusta, se me pone la piel de gallina de lo mentirosa que puedas ser (...) La gente que me conoce sabe que yo para llorar soy bien dura”, dijo Magaly Medina en un inicio.
En ese sentido, la figura de ATV afirmó que Gisela le contó cómo ocurrió la infidelidad de Javier Carmona con Tula Rodríguez: “La única vez que me reuní con ella fue en Estados Unidos, cuando yo estaba en un año sabático. Todos hablábamos con todos y Gisela me cuenta la verdad. Según ella, de lo que había pasado con Tula y Carmona, ‘me decían que Tula se metía en la oficina de mi marido’ y yo le creí. Por eso nunca pasé a Tula, hasta ahora le creo porque pienso que no debería mentirme y me preguntó ‘¿Y tú?’, y le dije que estaba con un perro entre bien y mal, y ahí quedó”.
“¿En qué momento estuve con ella y le lloré? (...) Si alguna persona de la TV me pudo haber visto llorar a mí, fue Rodrigo González, cuando era mi amigo. Pero nunca, jamás, lloraría contigo (Gisela), con una mujer a la que no respeto”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly le recuerda a Gisela la vez que agredió a su fotógrafo: “¡Apestas! Tú comerás gracias a mi”
- Magaly cuenta que Gisela le confesó infidelidad de Carmona con Tula: “te defendí porque fuiste traicionada”
- Magaly aniquila a Gisela: “si recordamos cómo trepaste a la TV, no es ejemplo que ninguna mujer deba seguir”