Este viernes 3 de junio de 2022, la periodista Magaly Medina reveló que la abogada de Cathy Sáenz, Karen Schwarz y Susana Umbert, quien lleva los casos contra Rodrigo González, sería la misma que participó en el juicio que ella protagonizó con Paolo Guerrero hace varios años.
Durante el programa Magaly TV La firme, el abogado Iván Paredes reveló que Cathy Sáenz, Karen Schwarz y Susana Umbert tiene la misma defensa: “Es una abogada que tiene los tres casos y, además de esto, no solamente ha denunciado por estos tres temas, cada vez que Rodrigo salía a hablar algo de ellas, igual le metía una denuncia a Rodrigo por desobediencia a la autoridad, 4 denuncias por desobediencia a la autoridad y las 4 han sido archivadas también”.
En ese sentido, el abogado de Rodrigo González reveló que se trata de la letrada Tatiana Bardales. Es así que Magaly Medina recordó que esta abogada también fue parte del juicio que la llevó a prisión.
MIRA: Magaly Medina saca las garras por Rodrigo González: “esto ha sido todo un espectáculo circense”
“¿Ella algo tuvo que ver en nuestro juicio de Paolo Guerrero? Ah, le gusta, creo -es mi opinión, no me vaya a demandar, doctora Bardales- pero creo que a usted le gusta un poco el figuretismo, ella quiere de repente que la gente diga ‘yo ya mandé a la cárcel a Magaly Medina, ahora voy a mandar a la cárcel a Rodrigo González’”, expresó.
Asimismo, Magaly Medina afirmó que su caso es estudiado en la actualidad como una irregularidad: “pero lo mío, todo el mundo sabe y se estudia en las facultades de Derecho, qué es lo que pasó, fue una aberración legal, según muchos entendidos y muchos constitucionalistas, para que lo sepan. Ahora también de repente me va a decir que estoy... agresión contra la mujer, Magaly Medina agrediendo, porque de verdad hay abogados y abogados, discúlpenme, esto me parece un chiste”.
Fuente: Willax Televisión
TE PUEDE INTERESAR
- Beto Ortiz tilda de “patético” el intento de detención de Rodrigo González: “realmente ridículo”
- Augusto Thorndike se solidariza con Rodrigo González: “aquí hay algo oscuro, algo que huele a podrido”