Magaly Medina, quien fue entrevistada por Andrés Hurtado en el programa ‘Porque es sábado con Andrés’, reveló que se sintió incómoda por todos los elogios que recibió del conductor y de sus hijas Jossety y Génesis Hurtado.
MIRA: Magaly Medina incómoda con los regalos Josetty y Génnesis Hurtado: “no me regalen, no me compren”
La periodista de espectáculos estaba cuestionando los numerosos halagos que le hicieron Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel a Allison Pastor, el más reciente ‘jale’ de ‘Esto Es Guerra’ (EEG), cuando recordó su experiencia en el programa del popular ‘Chibolín’.
“Yo me sentiría avergonzada si alguien me está dando tantos elogios. El sábado que fui al programa de ‘Chibolín’, de Andrés Hurtado, sentí que quería pararme e irme”, comentó en durante una secuencia de ‘Magaly TV La Firme’.
Luego, sostuvo que sentía que hablaban de ella como si hubiera fallecido.
MIRA: Andrés Hurtado sorprende a Magaly Medina con cartera Gucci: “me lo merezco” │VIDEO
“Me estaban haciendo una nota como si fuera ‘in memoriam’, como si ya yo me hubiera muerto y estuvieran recordando mi imagen. Además, me estaban diciendo que ‘sí, que lo máximo...’ y yo decía, ‘¿de quien hablan?’”, agregó la ‘Urraca’.
Finalmente, sugirió a los conductores de EEG que no exageren con sus palabras hacia Allison Pastor, esposa de Erick Elera.
“No sean exagerados, la chica recién comienza; que todos hayamos tenido unas ciertas ganas de apoyarla porque Gisela se portó con ella super mal y tuvo una preferencia abierta por otra participante, esta lejos de decir que es la nueva JLO de la televisión nacional”, puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Christian Domínguez hace advertencia a su aún esposa Tania Ríos: “si no va a volver, que firme el divorcio”
- Thamara Gómez se compra departamento en Miraflores: “tantos años trabajando”
- Milena Zárate llora por su hermana Kelly Ortega, quien tiene prediabetes y se hará la manga gástrica