La actriz Maite Perroni tomará acciones legales contra su colega Claudia Martín luego que una revista mexicana reportó que la exRBD habría sido la amante del productor Andrés Tovar.
El anuncio lo hizo el reconocido abogado Guillermo Pous, quien señaló en Instagram que la exRBD tomará acciones legales contra Claudia Martín tras la publicación de la revista TV Notas.
MIRA: Maite Perroni acusada de ser la amante de productor casado de TV, Andrés Tovar
“Estoy en condiciones de confirmar que @guillermopous inicia acciones formales contra @claudia3martin por difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente @maiteperroni”, señaló el periodista Gil Barrera.
La noticia, publicada por el programa Suelta la Sopa, llega en medio del escándalo que se ha generado en México por la acusación contra Maite Perroni.
Y es que según la revista TV Notas, Maite Perroni fue la amante del productor Andrés Tovar, quien todavía está casado con Claudia Martín. El affair habría ocurrido mientras la exRBD todavía era pareja de Koko Stambuk.
MIRA: ¿Por culpa de Maite Perroni? Productor de TV confirma que se separó de su esposa tras presunta infidelidad
“Un día en la madrugada, notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizás se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora sí se alarmó (...) Antes de despertarlo, quiso nada más ver en la pantalla del celular quién era y así saber qué tan urgente sería el mensaje, y se dio cuenta de que el número estaba guardado como ‘Maite P.’, y de inmediato se percató de quién se trataba. Pero ése no fue el problema, aunque de entrada sí está muy raro que alguien te escriba a esa hora”, señaló la revista.
De acuerdo a este medio, Claudia Martín leyó los mensajes y se dio cuenta que eran de Maite Perroni: “Despertó a Andrés, y enseguida Claudia le dijo que creyendo que había una emergencia, miró su celular y que vio que Maite (Perroni) le había mandado mensajes. Le dijo que era obvio lo que había leído, pero que quería saber su versión, que lo que leyó era muy evidente y que algo le estaba ocultando; que quería saberlo por su propia boca y con sus propias palabras. Se contuvo las ganas de llorar, de gritar, aunque estaba muy sacada de onda y muy dolida (...) Sólo le preguntó si era verdad, si se había acostado con Maite, y él le respondió que sí, y ya sabrás lo que se vino”.