Marc Anthony en Lima: Conoce los precios de las entradas y los teloneros del inolvidable concierto
Marc Anthony en Lima: Conoce los precios de las entradas y los teloneros del inolvidable concierto

siempre incluye al Perú en sus giras mundiales y esta vez no es una excepción. El astro de la salsa confirmó su próximo para el 17 de agosto en el , evento en el que presentará los temas de su nuevo disco titulado “Opus”.

Para Marc Anthony, el referido álbum es el primero de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa desde que “Otra Nota”, lanzado en 1993, lo estableciera en el mundo del género latino.

“Tu vida en la mía” es el primer sencillo de “Opus” y fue escuchado a principios de este año. Rápidamente se convirtió en su trigésimo sencillo ubicado en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay. El nuevo disco de Marc Anthony contiene estos temas: “Parecen viernes”, “Úsame”, “Soy Yo”, “Amor eterno”, “Reconozco”, “Lo Peor de mí”, “Si me creyeras” y “Si pudiera”.

El espectáculo en el que participará el consagrado artista se iniciará desde las 4 p.m. con artistas nacionales como Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt, Hermanos Yaipén, Septeto Acarey, Orquesta N’Samble, La Picante Orquesta y Bareto, quienes se encargarán de calentar el escenario en un día repleto de salsa.

HAY MÁS...