En los próximos meses se cumplirán los 15 años del asesinato de Marco Antonio Gallegos Gonzalez, quien era conocido como el ‘estilista de las estrellas’ y en esa época era conductor de ‘Hola a todos’.
MIRA ESTO: Carlos Cacho revela que estuvo con un ‘Guerrero’: “Me lo probé, me quedó, me lo compré”
Durante la última edición de ‘Estás en Todas’, emitieron un reportaje recondando uno de los asesinatos que más conmovió a nuestro país.
El crimen ocurrió en el año 2009, cuando Jorge Luis Glenni Ponce llevó a Marco Antonio al segundo piso de su vivienda para distraerlo, mientras que sus dos cómplices entraron a robar sus objetos de valor.
Cuando el estilista y Glenni Ponce tenían intimidad, un ruido alertó a la víctima y bajó rápidamente para ver que sucedía. Luego, Glenni y uno de los cómplices, arrojaron al estilista al piso y luego el hombre le colocó una bolsa en la cabeza tras lanzarle un jarrón. Así acabó con su vida.
En la mañana del 10 de julio, Marco Antonio no llegó al estudio de ‘Hola a todos’. Sus amigos y familiares temían lo peor porque no respondía su celular.
Cuando la Policía entro a su vivienda, encontraron su cuerpo sentado en un sillón de su sala, maniatado de pies y manos. Llevaba horas muerto.
A las autoridades policiales solo le bastó 72 horas para capturar a los criminales. Jorge Luis Glenni intentó justificarse al decir que había cometido el asesinato por un acto de celos o porque se había enterado que el estilista tenía sida, sin embargo, nada de esto era cierto.
Luego de tres años de un largo proceso judicial, Jorge Luis Glenni Ponce fue condenado a 35 años de prisión y su cómplice Jordan Pacheco, a solo 20. Mientras que Miguel Ángel Velásquez, ‘Pachón’, fue condenado a cadena perpetua.
Te puede interesar
- Álvaro Rod niega haberle sido infiel a su novia: “¿Cuándo ha pasado eso?”
- Novia de Álvaro Rod cuenta que salsero le fue infiel “repetidas veces”
- Rafael Fernández nunca pagó estudios de los hijos de Karla Tarazona, reveló Luigui Carbajal
- Yahaira Plasencia envía mensaje a sus detractores: Sigan hablando, es lo que me importa (VIDEO)