y María Pía Copello se transformaron en dalinas para revivir la fiesta de en el set de . dio inicio al homenaje con un sentido mensaje para todos los televidentes.

“Lo prometido es deuda. Hace 30 años un programa que le cambió la vida a niños del Perú sino a niños de diferentes partes del mundo. Un programa cargado de honestidad, transparencia, un programa realmente limpio, que nos cambió la vida y me incluyo, porque vimos la vida de una manera distinta, con una pureza que, al día de hoy, esos que fueron niños y hoy son grandes se lo trasmiten a sus hijos día a día”, dijo un emocionado Gian Piero Díaz, quizás porque recordaba las lindas experiencias vividas.

De inmediato, Jazmín Pinedo y María Pía Copello, enfundadas en el traje característico de las recordadas y queridas animadoras infantiles, presentaron el primer musical “Sube a mi nube”, teniendo como cindelas y gólmodis a guerreros y combatientes.

MIRA: Esto es Guerra: así inició el programa especial por los 30 años de “Nubeluz”

Durante el programa también presentaron las coreografías “Papi deja de fumar” y “Que siga la fiesta” “Revivimos un momento importante para la televisión peruana, Nubeluz marcó una época con gólmodis, cindelas, dalinas, nubecinos y de la cual fui parte”, recordó María Pía.

Las competencias de EEG cambiarán para incluir los juegos del recordado programa como: piscina y tobogán glúfico, el graficcionario y el toro salvaje.

Como fin de fiesta las ex dalinas Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, se conectaron con el programa. “Ninguna de nosotros tres podemos creer lo que se está moviendo detrás de la nube. Una generación que nunca nos vio el programa, pero a pesar de eso están conectados, lo que quiere decir que hace falta para los niños de ahora estas canciones, estos mensajes y diversión. Lo bueno es que ustedes lo hacen con la competencia y están todos los días entreteniéndonos”, dijo Almendra.