A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisiónenterneció a sus miles de seguidores tras compartir una fotografía en la que mostró cómo luce su pancita en su semana 31 de embarazo.

“Contando las semanas para vernos por primera vez. 31 semanas”, fue el mensaje que escribió en la leyenda de la instantánea que hasta el momento suma más de 87 mil “Me gusta”.

Mira también:

En la fotografía, la conductora de “Mujeres al Mando” aparece luciendo una capa de color ocre dorado y sus manos las posa sobre su pancita.

Figuras como Karla Tarazona, Mathía Brivio, Ismael La Rosa fueron unos de los primeros en reaccionar en los comentarios. “El momento más maravilloso de nuestras vidas, besos para las 2 preciosas”, escribió Tarazona. “Hermosa”, comentó Mathías. “Mucha Luz, Amor y Sonrisas”, dijo el reconocido actor.

“Qué hermosa foto. Qué alegría siento por ti”, “Serás la mejor mamá. Que Dios la bendiga mucho”, “Gozaras cuando le enseñes la foto y te diga yo estaba ahí, linda Maricarmen. Bendiciones”, “Qué fotazo, Mari”, “No poder ser más linda. Hermosa panza”, “Qué linda tu barriguita”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Maricarmen Marín regresa a la pantalla chica con la serie “Mari Mari, luchando con el corazón”

Maricarmen Marín regresa a la pantalla chica con la serie “Mari Mari, luchando con el corazón”
Maricarmen Marín regresa a la pantalla chica con la serie “Mari Mari, luchando con el corazón” null