El piloto de autos Mario Hart reveló que ahora ayuda más en casa debido a que la nana de su hija Lara se despidió de la familia hace algunos días, como también contó Korina Rivadeneira.
MIRA: Korina Rivadeneira desesperada por cuidar a su hija sola: “Han sido días duros sin la nana”
A través de Instagram, Mario Hart contó que se ha convertido en un experto en cuentos para hacer dormir a su pequeña: “Desde la ausencia de la gran Emi me he convertido en el master daster haciendo dormir a Larita con el cuento de la Caperucita Lara, el lobo feroz que busca a la abu en su casa del tercer piso, y esta lo invita a tomar una tacita de café antes que el lobo se la coma. Pronto haré un cuento para niños que saldrá en Disney”, señaló en una publicación.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/72AZA54M2VANPFGIQIHPNJNU3I.webp)
Días atrás, Korina Rivadeneira se refirió a la situación familiar que están pasando, ya que ahora tanto ella como Mario Hart tienen más responsabilidades debido a que se quedaron sin nana: “Quiero que sepan que han sido días duros sin la nanita de Lara, días de solo dormir 4 o 5 horas por noche, semanas con Larita muy enfermita, inevitables peleas con Mario por estrés de tantas cosas juntas”.
“Hoy Lara tuvo una pequeña mejoría: comió un poquito, estuvo desapegada de mí un rato compartiendo con otros adultos , por primera noche se durmió en un segundo tranquilamente, no vomitó su leche... ¡Dios! Se me fue todo el estrés y cansancio de un solo golpe. Estoy muy feliz”, explicó.
TE PUEDE INTERESAR
VIDEO RECOMENDADO
Jazmín Pinedo vuelve a responder a Magaly Medina


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BX6XHDVMQRGNNML7DHF4KEF2IY.jpg)


