La periodista Magaly Medina arremetió en su programa contra Luciana Fuster y Mario Irivarren, quienes defendieron a su amiga Sheyla Rojas con limitantes argumentos, según comenta la conductora.
Los chicos reality se mostraron de acuerdo con la demanda de más de un millón de dólares interpuesta por la rubia en contra de la figura de ATV. Fue en su programa radial en la que Mario Irivarren terminó su defensa diciendo: “Que le den su millón, que nos lleve de shopping y nos deje coja”.
“Se terminan riendo, que le paguen su millón que nos dejen cojos... O sea las mismas estupideces. Ellos critican eso y terminan burlándose de eso, así como lo hicieron cientos y cientos en las redes. Si van a hacer algo serio termínalo bien, aterrízalo bien, con un análisis. ¿Para qué se han desgastados? Esto es antológico”, opinó Magaly Medina.
La urraca lamentó que Luciana Fuster y Mario Irivarren estén conduciendo un programa radial en un horario estelar. “La misma frivolidad, tremenda estupidez la que tenemos que escuchar en las mañanas, la verdad yo no me lo soplaría, o sea a mi me dicen un programa radical conducido por estos dos calabazones y ni hablar. Hay gente tan instruida e inteligente como Galdós, que por favor los escucho feliz, pero a este par, Dios”, finalizó.