Mauricio Diez Canseco anuncia formalmente su boda para el 13 de mayo
Mauricio Diez Canseco anuncia formalmente su boda para el 13 de mayo

El empresario  dará nuevamente el sí con su nueva pareja, la ex concursante del . Ambos realizarán su matrimonio civil el próximo 13 de mayo y así lo anunció en el periódico. 

Mauricio Diez Canseco de 51 años se unirá a la modelo de 19 años con quien -al parecer- mantienen una buena relación. Incluso y como se recuerda, el empresario descartó ser jurado al certamen de belleza donde concursaba su pareja para evitar mal entendidos entre la población.

“Me casaré el próximo 13 de mayo con la mujer más hermosa de la tierra. Aún no sabemos si la boda se realizará en Lima o en el Cusco pero definitivamente será un enlace nunca antes visto. La edad no es un problema, lo importante es sentirse feliz”, manifestó Mauricio Diez Canseco hace unos meses.

Asimismo, el popular Brad Pizza, Mauricio Diez Canseco, reveló que mantiene una buena relación con su exesposa Daysi Ontaneda. “Las cosas están muy bien entre nosotros. La conoce (por Antonella De Groot) y está contenta por nuestra relación”, aseguró.

Sin embargo, Daysi Ontaneda se burla de su próxima boda. "“Me ha contado que tiene su ‘chibola’, pero no la conozco, y que le dice ‘abuelito’, pues él tiene 53 años y el papá de la chica 40. Ya quiero verlo tomando su Viagra… en fin, que se divierta, pues ese hombre no cambia”.

PADRE DE ANTONELLA DE GROOT DICE ESTO

puede respirar tranquilo, pues su relación con Antonella De Groot, cuenta con la aprobación de su suegro Richard De Groot, quien no dejó de elogiar al empresario.

"Es un buen muchacho, estamos pasándola bien. Está cuidando a mi hija y eso está bien, es lo que esperaba", manifestó el suegro de Mauricio Diez Canseco. 

Asimismo, el padre de Antonella reveló que no le desagrada que Mauricio Diez Canseco le lleva muchos años a su hija.

"No me molesta. Por qué tendría que ser así, ellos están felices", indicó. Por su parte, Mauricio Diez Canseco sostuvo que su suegro es igual que él un próspero dueño de restaurantes y cuenta con un club de yates.

Mauricio Diez Canseco también contó que Antonella llevaba en su sangre distintas nacionalidades, pues "su abuela es de Puno, su madre de Cusco y él de Nueva Zelanda", refirió.

MIRA ESTO: