Pablo Villanueva “” causó revuelo al lucir, orgulloso, su más reciente adquisición: . La publicación en sus redes sociales generó todo tipo de comentarios, desde aquellos que lo felicitaban hasta otros que criticaban esta supuesta compra en plena crisis económica por el Covid-19.

Sin embargo, resulta que este auto forma parte de la colección de Rafael Fernández, esposo de . Y es que el cómico sería parte de una campaña publicitaria de la empresa que dirige el popular ‘Rey de los huevos’, tal como consta en un video publicado por el mismo “Melcochita”.

Recordemos que fue el mismo Rafael Fernández quien mostró este lujo Audi, modelo R8, a las cámaras de y que cuesta unos 350 mil dólares.

“Es una edición de colección, es uno de los 350 que hay en el mundo”, había comentado Fernández a los ‘urracos’. Aunque ahora se desconoce si el auto es parte de un pago a Melcochita o si solo se lo prestó.

¿Auto aún es propiedad de César Acuña Jr.?

“Gracias a mi esfuerzo hoy voy cumpliendo mis sueños aquí con mi nuevo juguete y disfrutándose las calles limeñas obvio con el permiso correspondiente”, había escrito Melcochita en su cuenta Facebook, haciendo creer que era su nuevo auto.

Sin embargo, cometió el error de no ocultar el número de placa. Según la página web de Sunarp, dicho auto aún figura como propiedad de César Acuña Núñez, hijo de César Acuña Peralta, candidato presidencial a las Elecciones Presidenciales 2021.

Gracias a mi esfuerzo hoy voy cumpliendo mis sueños aquí con mi nuevo juguete y disfrutándose las calles limeñas obvio con el permiso correspondiente no lo vean !!!!

Publicado por Pablo Melcochita Villanueva en Sábado, 6 de febrero de 2021

TE PUEDE INTERESAR