Melcochita defiende a Carlos Álvarez y rechaza comentario de Carlos Vílchez

Melcochita  defiende a Carlos Álvarez y rechaza comentario de Carlos Vílchez

Melcochita defiende a Carlos Álvarez y rechaza comentario de Carlos Vílchez

10 de Marzo del 2018 - 19:17
» Textos:

"Eso se llama envidia", dijo el cómico

El humorista Pablo Villanueva, más conocido como “Melcochita”, no aguantó las críticas entre colegas. Luego de escuchar las declaraciones del imitador Carlos Vílchez (quien aseguró que renunciaría al programa “El especial del humor” si el actor Carlos Álvarez reingresa al elenco), el también músico no dudó en dejarle un mensaje.

¡Lo defendió!

“Eso está mal (críticas), porque si no le gusta su modo de trabajar (de Álvarez) tiene que quedar para él. No puede hacerlo público. Prácticamente, eso se llama envidia. El señor Carlos Álvarez es un buen imitador, tremenda buena persona. No se puede andar maleteando a nadie, porque eso no es profesional. Fíjate cómo eres en el espejo y luego hablas, si no te gusta algo, es tu problema”, dijo Villanueva, quien recalcó que debe mantenerse el respeto entre colegas.

Como se sabe, Carlos Vílchez no tuvo los mejores comentarios hacia Carlos Álvarez: "No puedo trabajar con él (Carlos Álvarez) no me gusta mucho su estilo”, dijo sobre la posibilidad del retorno del imitador a “El especial del humor".

Carlos Vílchez regresó a Latina tras su paso por América Televisión. Además, de estar en el “El especial del humor", forma parte del equipo de "Amor de Verano".

Por otro lado, Pablo Villanueva se juntará por primera vez sobre los escenarios con “Los Chistosos” para celebrar los 25 años del grupo dedicado al humor. “Aquí todos son grandes profesionales y personas". 

OJO CON ESTO 

'La Chama' rompe su silencio y arremete contra la broma que le hizo 'La Carlota' en vivo

Melcochita asegura que pedido de prisión preventiva es cortina de humo

El cambio físico de Rodrigo González cuando trabajaba con Magaly Medina (FOTOS Y VIDEO)

Tilsa Lozano envía mensaje al conocer que el 'Zorro Zupe' saldrá libre

HAY MÁS...

ojo