Melcochita no se calla y defiende los picarones peruanos a su manera

Melcochita no se calla y defiende los picarones peruanos a su manera

Melcochita no se calla y defiende los picarones peruanos a su manera

18 de Febrero del 2016 - 15:50

El humorista Pablo Villanueva ‘Melcochita’ defendió el dulce peruano a su estilo.

El humorista Pablo Villanueva ‘Melcochita’ sacó cara por el Perú, luego de que el vecino país de Chile afirmara que los picarones son originarios de su país.

Desde Nueva York, 'Melcochita' uso el Facebook para defender la polémica a su estilo y sacó más de una carcajana en la red social.

"Buenos días, acabo de prender las noticias y me entero que nuestros amigos de Chile dicen que los picarones son de ellos y el señor César Acuña salió en defensa de Perú y dijo que los picarones son 100% peruanos porque él es copropietario de la receta", escribió 'Melcochita'.

"Deliciosos picarones, se encuentran típicamente en Chile", fue el mensaje publicado en Facebook de la Marca Chile, el portal que promociona el turismo en el país vecino.

Rápidamente la publicación generó críticas en la red social Facebook. Los cibernautas empezaron a lanzar críticas a la página pues no es la primera vez que el país vecino se apropia de un plato gastronómico peruano.

Buenos días acabo de prender las noticias y me entero q nuestros amigos del sur Chile dicen q los picarones son de ellos...

Posted by Pablo Melcochita Villanueva on jueves, 18 de febrero de 2016

MIRA ESTO:

Facebook: Polémica luego que Chile afirme que los picarones son originarios de su país

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp