Luego que Melissa Klug dejó plantados a los conductores del programa "Amor Amor Amor", con quienes se entrevistaría para responder las acusaciones de Jefferson Farfán, la pareja de Diego Chávarri dejó en claro que no se corrió del futbolista.
"Esto tranquila y ya las cosas están más calmadas. No tengo por qué correrme. Acá estoy y el hecho que no haya salido a decir muchas cosas (entrevista con 'Peluchín') es porque las cosas están manejando de la mejor manera", dijo Melissa Klug para las macaras de "Amor Amor Amor"
Melissa Klug dijo que no ha llegado a un acuerdo judicial con Jefferson Farfán. "Ambos hemos hablado cosas de más y se escapó de las manos y ninguno de los dos pensamos en nuestros hijos".
Además, Melissa Klug dejó en claro que no es mala madre y que "es mentira" que le haya pedido 7 millones de dólares a la pareja de Yahaira Plasencia.
"No me corrí y mi silencio es porque las cosas se están escapando de las manos", Agregó Melissa Klug, quien señaló que su pareja se lleva muy bien con sus hijos y lo quieren mucho.
Yahaira Plasencia dice que respeta a Melissa Klug
Melissa Klug arruga con Jefferson Farfán y ya no lo atacará ¿Por qué el cambio?