El programa de Magaly Medina ampayó a la empresaria Melissa Klug junto al que sería su nuevo galán, un joven futbolista de nombre Jesús Barco, de tan solo 23 años de edad, que jugaría para Universitario de Deportes. Este informe sale a la luz días después de que el estilista Carlos Cacho insinuara que la ‘Blanca de Chucuito’ estaría en salidas con un nuevo amor.
Asimismo, en las imágenes registradas, se le vio al joven deportista saliendo de su concentración manejando la camioneta de Gianella Marquina, hija mayor de la chalaca.
MIRA: Melissa Klug: ¿Quién es el joven futbolista de 23 años que le habría robado el corazón? | VIDEO
Sin embargo, no serían las únicas imágenes que han registrado los “urracos”, pues también fueron captados a las afueras de un laboratorio a donde Melissa lo habría llevado para que se haga la prueba de descarte del COVID-19. Tras ello, ambos se dirigieron al departamento donde viviría el pelotero.
Por su parte, la periodista de espectáculos no tuvo problema en dirigirse, fiel a su estilo, a Melissa Klug, asegurando que también tiene derecho a rehacer su vida así como lo viene haciendo Jefferson Farfán.
“Las mujeres tienen derecho, de cuando en cuando un delicado, algo gourmet (risas) Por favor, tenemos derecho, es una mujer guapa, que está en los treinta y tantos. Ese chico puede tener algo que la conquistara... ¿Acaso solo Farfán tiene derecho a estar con chiquillas menores que él? También ella tiene derecho (...) Siempre le han gustado los futbolistas, que nos cuente pues, cuenta quien es tu bocadillo de turno”, manifestó la figura de ATV.