Melissa Klug y la casa que le dejó Jefferson Farfán
Melissa Klug y la casa que le dejó Jefferson Farfán

ha sido criticada duramente por algunos usuarios en redes sociales, quienes señalaron que aparentemente llevaría a su actual pareja, Jesús Barco a vivir con ella luego de que contrajeran matrimonio. La ‘’ respondió contundentemente y aseguró que la casa que le dejó su ex pareja, , tras su separación sería de ella y de sus hijos.

MIRA: Melissa Klug se confiesa: “Me gusta ver como algunas personas se revuelcan de dolor por mi felicidad”

Sin embargo, hace algunos años, aseguró que no se quedaría en su casa y se mudaría tras contraer nupcias con su prometido, el futbolista de 26 años, Jesús Barco. Sin embargo, la madre de Samahara Lobatón habría cambiado de opinión y ahora no piensa moverse de su hogar.

Meliss Klug aseguró que se mudará tras casarse con Jesús Barco

En una entrevista con el extinto programa ‘En Boca de todos’ le consultaron a Melissa Klug si luego de casarse con Jesús Barco viviría en la “mansión” que le dejó tras su separación para que viviera con sus menores hijos, a lo que en ese momento la ‘Blanca de Chucuito’ respondió firmemente para poner fin a las especulaciones de sus detractores.

No, nos mudaremos, nos iremos a otro lugar”, respondió Melissa Klug para dejar en claro a todos sus críticos y a conductores del programa que tenía pensado mudarse tras su matrimonio. La respuesta de la empresaria fue respaldada por Maju Mantilla quien agregó: “Matrimonio y casa nueva”.


TE PUEDE INTERESAR