​Melissa Klug sorprende en redes sociales con un nuevo negocio

​Melissa Klug sorprende en redes sociales con un nuevo negocio

​Melissa Klug sorprende en redes sociales con un nuevo negocio

22 de Agosto del 2018 - 15:16
» Textos:

¿Qué pasó con su spa de uñas?

Melissa Klug recientemente ha utilizado sus redes sociales para anunciar su nuevo emprendimiento: la creación de su productora de eventos.

Es así que a través de una publicación en su página de Instagram, Melissa Klug sostuvo lo siguiente: "Como jefa de casa siempre me ha tocado organizar y realizar todos los eventos sociales de mi familia y amigos cercanos. Me encanta involucrarme en cada detalle y sentir que he dejado algo de mí en el evento", se lee.

Tras esto, Melissa Klug explica que se trata de su nueva empresa: "Les presento con mucha felicidad a mi 7mo Bebe y siempre con la bendición de Dios por delante... mi productora @mk_producciones_".

Tras esto, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y se puede leer lo siguiente: "¡Qué súper! Muchas felicidades", "¡Tú sí ah! Buena proyeccion en lo laboral... ¡éxitos!", "Felicitaciones eres un ejemplo de mamá luchadora", "Mi admiración y respetos, siempre sacando adelante tu talento junto a tus hijos", entre otros.

(FOTO) Hace pocos meses, Melissa Klug inauguró su negocio de belleza 

La pregunta que se hacen todos es: ¿qué pasó con su spa de uñas? Melissa sigue con el negocio y los dos los mantendrá a la par.

OJO CON ESTO:

Melissa Klug posa junto el padre de su hija mayor y lo llama "gordito"

Melissa Klug hace importante anuncio sobre su futuro profesional (FOTOS)

Diego Chávarri cuenta su verdad tras encuentro con Melissa Klug en discoteca

Melissa Klug y Diego Chávarri son ampayados entrando a discoteca (FOTOS)

HAY MÁS... 

ojo