Foto: Instagram Samahara Lobatón
Foto: Instagram Samahara Lobatón

La hija de Melissa Klug, , cumplió 18 años y organizó una fiesta para recibir la mayoría de edad y lo hizo en la casa de su famoso padre, el futbolista Abel Lobatón, quien toldeó parte de su casa para celebrar la llegada de los 18 de su engreída.

A través de sus historias de Instagram, la excombatiente se dejó ver con su enamorado, sus amigos y sus dos hermanas, Gianella y Melissa.

Sin embargo, llamó la atención que la joven celebró su cumpleaños al lado de su padre, el futbolista , pero no se dejó ver en el lugar.

zambrano

De hecho, Samahara Lobatón compartió fotos y videos con su papá y con sus hermanas, pero en sus publicaciones no había ni rastro de su mamá.

Por su parte, Melissa Klug no hizo su acostumbrado saludo cumpleañero a su hija, la segunda que tuvo cuando era jovencita. De momento, no se sabe cuál es la relación que hay entre ellas y si tuvieron algún altercado que las tiene así.

La chalaca se encuentra de viaje en Arequipa, por motivos de trabajo pero en sus redes no colocó nada de la segunda de sus hijas. Como se sabe, Melissa Klug y Abel Lobatón tuvieron dos niñas durante el tiempo que duró su romance.

Samahara Lobatón