Melissa Paredes: hace una semana trataba a Rodrigo Cuba como su “ex” |  INSTAGRAM: Melissa Paredes
Melissa Paredes: hace una semana trataba a Rodrigo Cuba como su “ex” | INSTAGRAM: Melissa Paredes

El pasado 15 de octubre, opinó en el programa “América Hoy” que ella sí podría ser amiga de una expareja y puso como ejemplo a , con quien tuvo un romance en el 2013. La actriz aseguró que sí podría ser amiga del uruguayo.

MIRA: Melissa Paredes anuncia que se divorcia de Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “una de las decisiones más difíciles”

Según Melissa Paredes, saludó a Ignacio Baladán cuando se lo encontró en “Reinas del Show”. “Por ejemplo el otro día vi a Ignacio en Reinas, me lo crucé y le dije: “Hola, hola”, contó la conductora de televisión.

Además, comparó a Ignacio con su esposo, cuando nadie sabía sobre su separación. Este comentario ahora toma relevancia al confirmarse que se divorcia del futbolista tras 5 años de matrimonio.

Con Ignacio, por ejemplo, no me voy ni a la China, no hay forma. Pero me imagino que con el papá de mi hija, sí me iría”, comentó en aquella ocasión, frase que pasó desapercibida en su momento, pues se refirió a Rodrigo ‘Gato’ Cuba como el padre de su hija y no como su esposo.

C04-melissa-ignacio
null null

Melissa Paredes es ampayada con su bailarín de ‘Reinas del Show’

La conductora de “América Hoy” y aún esposa del futbolista , fue captada en una situación comprometedora con su bailarín Anthony Aranda de “Reinas del Show”. Así lo deja ver un adelanto del programa .

En las imágenes se puede ver a la mejor amiga de Ethel Pozo muy cariñosa con su pareja de baile dentro de la camioneta de la modelo. Minutos después de las imágenes promocionales del programa de la “Urraca”, Melissa Paredes anunció su separación del pelotero a través de su cuenta de

TE PUEDE INTERESAR