Melissa Paredes vivió momentos de pánico durante el nacimiento de su bebé
Melissa Paredes vivió momentos de pánico durante el nacimiento de su bebé

realizó una transmisión en vivo a través de  y reveló detalles del proceso de su embarazo. 

¡"Traumático"! 

La modelo revivió los momentos difíciles que pasó mientras daba a luz, y es que ella quería parto natural, es por eso que aguardó hasta ese momento. Sin embargo, contó que se arrepiente de haber esperado tanto tiempo, ya que su bebé se encontraba en mala posición. 

"No me gustó para nada mi parto fue traumático. Estás en parto natural y de pronto te digan cesárea no es nada bueno. Mía no salía y resulta que estaba con las manos y luego con la cabeza", reveló Melissa Paredes muy asustada. 

Vivió minutos de terror

Melissa Paredes, además, contó que Mía salió inconsciente y tuvieron que reanimarla.

"Mía sale inconsciente de mi panza. Cuando ella nació no lloraba. Mía no salía y resulta que estaba con las manos y luego con la cabeza. Mía no respiraba, no lloraba, salió conscienteEso fue un minuto y medio, no hubo llanto, la reanimaron los pediatras y ahí es cuando escucho el llanto de Mía. Y ahí les juro por Dios que me devolvió el alma al cuerpo".

También, contó que su esposo grabó todo, y una semana después ha visto el vídeo y recordó lo que pasó durante la cesárea de emergencia. "Lo vi a la semana, fue horrible, encima Mía no lloraba, ahora que he visto el vídeo, Mía sale inconsciente de mi panza. Yo habría visto así a Mía y me moría. Y yo no podía hacer nada porque estaba con la anestesia, solo lloraba y lloraba", recordó Melissa Paredes con mucha pena. 

Como se sabe, la bebé de Melissa Paredes nació hace aproximadamente dos semanas y sus papás le han hecho una cuenta oficial en Instagram para subir instantáneas de su crecimiento. Por otro lado, la modelo no duda en compartir imágenes de su primogénita al lado del 'Gato' Cuba y con la camiseta de la selección. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...