se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta pública luego que Rodrigo Cuba la haya denunciado por presunto chantaje y extorsión debido a que ella tuvo una fuerte acusación por supuesto atentado contra la indemnidad sexual de su hija. Y es que según especialistas en el caso, ahora la modelo podría salir de alguna forma favorecida en este caso.

Todo se dio en la última edición de “América Hoy”, cuando la abogada Kathy Cachay se enlazó para dar detalles de cuáles serían las consecuencias para la pequeña Mía ante la situación que viven sus padres actualmente.

Mira también:

Janet Barboza no dudó ni un segundo en preguntarle a la especialista lo siguiente: “Melissa quería más días con su hija, ¿podría haber sido algo de esto?”, a lo que se unió Ethel Pozo, haciendo otra importante pregunta. “¿Ambos podrían perder a la bebé?”.

Frente a ello, Cachay sorprendió al asegurar que Melissa Paredes podría quedarse con la tenencia completa de su hija tras acusación contra el Gato Cuba. “Podrían decir que van a investigar al Gato Cuba, se le otorga una medida de protección y Melissa podría quedarse con la bebé”, señaló la abogada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO