Rodrigo Cuba y Melissa Paredes siguen en el ojo de la tormenta pública, pues la Segunda Sala Especializada de Familia decidirá el próximo 14 de setiembre si revoca o confirma el impedimento de acercamiento o proximidad del jugador del Sport Boys hacia su hija de cuatro años, en un radio de 100 metros.
Según el tribunal, en esa fecha se realizará la audiencia en la que escuchará los alegatos del representante del Ministerio Público y del abogado del futbolista peruano.
Cabe señalar que el ‘Gato’ Cuba apeló la resolución del Octavo Juzgado de Familia que dispuso su alejamiento luego de dictar medidas de protección a favor de su hijita, mientras es investigado por el Ministerio Público presuntamente por el delito de agresión sexual en agravio de la pequeña.
En ese sentido, la misma Sala también se encargará de evaluar la apelación que interpuso Melissa Paredes contra la resolución del Octavo Juzgado de Familia que dispuso un distanciamiento de su menor hija, igual que a su exesposo, debido a que se encuentra siendo investigada por el delito de violencia psicológica.
Cámara Gesell
La Fiscalía de Violencia Contra la Mujer solicitó a la abuela paterna, Ysmena Piedra Calderón, para que su nieta sea entrevistada ante la cámara Gesell, donde deberá declarar si fue abusada por el Gato Cuba o maltratada psicológicamente por él y su mamá, Melissa Paredes.
TE PUEDE INTERESAR
- Evelyn Vela saca cara por Melissa Klug por posponer boda con Jesús Barco: “Planificar un matrimonio es caro”
- Brunella Horna y Richard Acuña se reencuentran con hija de César Acuña Jr.: “nuestra damita”