Michelle Soifer alborotará este sábado el set de 'El Gran Show'
Michelle Soifer alborotará este sábado el set de 'El Gran Show'

Este sábado, Gisela Valcárcel recibe a Michelle Soiffer la bella y siempre polémica chica de los realities, quien será la invitada especial en la gala de 'El Gran Show'.

Michelle Soiffer, actualmente es la figura principal del circo Atayde, el más popular de México, vuelve a la pista de baile. La presentación de la ex integrante de Combate y Esto es guerra se mantiene bajo 7 llaves y este sábado por la noche en las pantallas de América Televisión será un gran acontecimiento.

Michelle Soifer sigue enamoradísima de Erick Sabater y es un suspenso su regreso a Esto es guerra, pero este sábado volverá más bella que nunca para reencontrarse con Gisela, sus Michilovers y realizando una presentación que ella nunca imaginó sería capaz. Además será una gratísima noche de revelaciones.

El Gran Show presentará la segunda gala de su nueva temporada 2015 con las 12 figuras en competencia en la pista de baile. En la primera parte, la triple sentencia de infarto con: Olinda Castañeda, Laura Spoya y la argentina Xoana Gonzales quienes lucharán por continuar una semana más. Solo una de ellas será eliminada y le dirá adiós a la pista. 

Además, los famosos conocerán la institución que será beneficiada si llegan a la final y levantan la copa de El Gran Show.