Micheille Soifer no pudo más y defendió con lágrimas su relación con Kevin Blow

Micheille Soifer no pudo más y defendió con lágrimas su relación con Kevin Blow

Micheille Soifer no pudo más y defendió con lágrimas su relación con Kevin Blow

11 de Noviembre del 2018 - 19:06
» Textos:

La popular 'Sol' rompió en llanto debido a las críticas que recibe por su noviazgo con el dominicano

"Estoy harta", dijo Michelle Soifer en el último programa de 'El artista del año: El Dúo Perfecto'. La 'guerrera' se cansó de que mucha gente la siga criticando por ser pareja de Kevin Blow, no aguantó más y lloró desconsoladamente mientras defendía esa relación.

"Estoy harta porque la gente cree que tiene derecho a decir lo que le da la gana y no es así. Nos cuesta todos los días tratar de callarle la boca a mucha gente y me molesta porque nadie sabe lo de nadie. Nadie sabe cuánto puede afectar los comentarios que hace la gente de una persona. Llega un momento en que uno ya se cansa y dice '¿qué tengo que hacer para demostrar que la persona que está conmigo me hace a mí bien?'", se preguntó la chica reality.

Tras esa última frase, Gisela Valcárcel tomó la palabra y mencionó: "Deja que él (Kevin Blow) lo haga, que él defienda el amor. El hombre es la cabeza y es el hombre el que debe decir 'amor no te preocupes', es él el que debe dar la seguridad. ¿Amas a Michelle Soifer?", preguntó la 'Señito'.

Kevin Blow dijo su verdad

El cantante dominicano no dudó en responder y afirmó que la ama tanto que lo más quiere es que la popular 'Sol' recupere su brillo.

"La amo mucho, no te imaginas cuánto. Es una lucha constante, no soy de mucho exponer cómo me siento. Si es necesario que la separen de mí para que recupere ese brillo que dicen perdió por mí. Michelle es una mujer con mucho carácter, no es una niña a la que yo la he empujado a algo, estamos en esto juntos. Yo trato de esforzarme, de dar lo mejor", manifestó el cantante dominicano.

Finalmente, Michelle Soifer se quejó de la actitud de muchos de sus seguidores. "Muchas personas que dicen ser mis fanáticos han preferido apoyar a otra gente solamente con el fin de verme sola y no votar para que nosotros nos salvemos, eso pasó la semana pasada. Eso no se hace", se lamentó la 'guerrera'. 

OJO CON ESTO:

Victoria Ruffo hace fuerte confesión sobre Eugenio Derbez (VIDEO)

Bebés de la actriz Jacqueline Bracamontes podrían tener síndrome de Down (VÍDEO)

El dramático vídeo de actriz mexicana pidiendo ayuda para salvar a su esposo baleado

El cambio de hombre a mujer del actor Carlos Gascón de "Corazón Salvaje" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo