Michelle Soifer rompe si silencio y se defiende tras ser acusada de infiel
Michelle Soifer rompe si silencio y se defiende tras ser acusada de infiel

Tras ser acusada de "rompe hogares",  fue abordada por la prensa y rompió su silenció. Mortificada y fastidiada con las declaraciones de la ex pareja de , la ex guerrera arremetió contra el reportero de "Amor, Amor, Amor".

Michelle Soifer no dijo nada sobre si se metió en la relación entre  y Kevin Blow y prefirió contestar de la peor manera contra el reportero del programa de Rodrigo González "Peluchín" y Gigi Mitre.

"Solo dejen mi privacidad, búscame en el canal si quieres, pero no vengas a mi casa (...) quien está violando mi privacidad eres tu, ya te he dicho que no vengas a mi casa", dijo Michelle Soifer quien no estaba en su vivienda, sino en una vía pública.

Por si fuera poco, le faltó el respeto al reportero que cumplía con su labor de preguntar. "Ya me están hartando, tu no me das de comer, discúlpame. Yo voy a poner una denuncia pública para que no se acerquen a mi casa como a 100 metros", añadió.

Por su parte, su hermana Chris Soifer también salió a su defensa y dijo: "¿Ya te dijo no?, deja de ser un poco paltoso".

Recordemos que Jennifer Bustamante, ex pareja de Kevin Blow, aseguró que Michelle Soifer se metió en su relación, sin ninguna consideración. "Yo pensé que ella era una chica con valores, aunque no eramos íntimas, pensé que había una cierta amistad".

MIRA ESTO: