​Milena Zárate habla del extraño mal que padece (VIDEO)

​Milena Zárate habla del extraño mal que padece (VIDEO)

​Milena Zárate habla del extraño mal que padece (VIDEO) | Fotografía: ATV

16 de Noviembre del 2018 - 01:40
» Textos: » Fotos: ATV

Cantante colombiana pasa por el momento más difícil de su vida

La cantante colombiana Milena Zárate está pasando por el momento más difícil de su vida luego de que le detectaran un extraño mal denominado angioedema.

Milena tuvo que ser internada luego de que sufriera de una crisis, es en este proceso que dieron con su diagnóstico: "Yo me enteré hospitalizada... a mí se me hincha la cara, mis pómulos, se me hincha el estómago, los brazos, el pecho, la espalda, y si me toco, me duele como si me hubieran golpeado, por dentro siento que alguien me está ahorcando", reveló a Beto a Saber.

Según ha contado Milena Zárate, ella sufría algunos episodios similares cada vez que se resfriaba, pero no como la última vez en la que esto fue más crítico: "Estaba muy asustada porque nunca me había dado una crisis tan agresiva, nunca me había hinchado tanto, ahora he bajado un poquito...", expresó.

Se sabe que el angioedema hereditario en una enfermedad por déficit de C1 inhibidor, una proteína que falta. En el caso de la cantante, esta enfermedad fue adquirida. Además, en nuestro país, de 30 millones de peruanos solo se ha comprobado la existencia de 20 casos de angioedema hereditario.

A esto, también le han detectado hongos en los pulmones a Milena Zárate, quien asegura que su mayor motivación es la hija que tiene con Edwin Sierra: "Para mí sería más fácil acostarme y ponerme a llorar... y ya, llévame, porque puede pasar, se me puede cerrar el pecho y no puedo respirar, me puede dar un paro respiratorio, un paro cardiaco, pero obviamente yo no, yo tengo un motivo de cinco años que no me permite hacer eso, que no me permite caerme".

Mira aquí la entrevista completa de Milena Zárate...  

OJO CON ESTO:

La triste confesión de Milena Zárate sobre su enfermedad: "es un monstruo que me está deteriorando"

Sheyla Rojas y Verónica Costa se reencuentran en TV, y su reacción llamó la atención (VÍDEO)

Ángelo Fukuy revela cómo reaccionó su pareja al enterarse que Thamara Gómez lo llama "Goldo lindo" (VÍDEO)

Gino Assereto 'perrea' con mamás de colegio de promoción en Punta Sal frente a Jazmín Pinedo

HAY MÁS...

ojo