Se hizo conocida en Perú al formalizar su relación con el comediante Edwin Sierra, pero ella no llegó a tierras peruchas gracias al intérprete de ‘La Juana’ y recordó sus orígenes, sin temor a ser juzgada por vender perritos cuando llegó al país donde ahora vive.
MIRA: Milena habla de la infidelidad de Edwin Sierra con su hermana: “Ese dolor durará para siemp
Con 12 años nacionalizada en Perú y con una hija nacida aquí, Milena Zárate relató cómo fue llegar a un país que no conocía y qué hizo para sobrevivir.
“Tengo en el Perú dieciocho años, soy nacionalizada desde el 2010, vine a trabajar. La primera vez que pise Perú, lo pise con dos perritos sharpey, yo vendía perritos, toda mi vida he sido comerciante”, dijo al programa ‘Hablemos de Belleza’, de Willax TV.
Actualmente, la competidora de ‘El gran show’, también es empresaria y genera ingresos con su propia marca de ropa, lo cual no es ajeno a ella, quien, según contó, es de una familia dedicada al comercio:
“Soy hija de padres comerciantes, que en su momento han sido vendedores ambulantes, yo he sido vendedora ambulante con mis papás, me enseñaron a trabajar, desde los doce años salí a la calle a trabajar con ellos”.