Milena Zarate discute con Melissa Paredes <a href=""></a>
Milena Zarate discute con Melissa Paredes

no pudo controlar su temperamento y se enfrentó a Melissa Paredes EN VIVO, su contrincante en el , que produce Gisela Valcárcel.

MIRA: “Yo no hago show para ti”: Melissa Paredes a Milena Zárate en tenso momento | VIDEO

La colombiana alzó fuerte la voz para ratificar que no cree en los “desmayos” que protagonizó la conductora de ‘América Hoy’ en la primera gala de ‘Reinas del Show 2′. Además, recordó que Melissa Paredes la tildó de “payasa” tras su presentación del ultimo sábado en el reality de baile.

“¡Me dijo payasa, desubicada y yo no le dije calificativos a ella, me pareció una falta de respeto!”, reclamó Milena en el magazine matutino.

Como se sabe, la ‘colocha’ se metió a la pista de baile antes que Melissa Paredes presentara su coreografía a fin de burlarse de ella.

“Perdón, Milena, yo dije que me pareció desubicado que te aparezcas antes de mi presentación. Y yo dije que ‘payasa quedé y payasos quedamos todos”, se defendió la esposa del ‘Gato’ Cuba.

Sin embargo, Milena arremetió: “gracias a mi payasada por lo menos tuviste titulares porque si no te baile hubiera pasado sin pena ni gloria”.

“Yo no necesito titulares así”, respondió Melissa Paredes.

TE PUEDE INTERESAR