Milett Figueroa: los looks más infartantes y los errores de moda de la conocida modelo

Milett Figueroa: los looks más infartantes y los errores de moda de la conocida modelo

Milett Figueroa: los looks más infartantes y los errores de moda de la conocida modelo | Fotografía: Instagram / Difusión

18 de Octubre del 2018 - 16:54
» Textos: » Fotos: Instagram / Difusión

Modelo conoce su sensualidad, pero a veces no sabe elegir bien sus prendas

La conocida figura del espectáculo nacional, Milett Figueroa, sigue dando de qué hablar. Y es que luego de su paso por la alfombra roja en el estreno de 'Amigos en apuros', hemos recopilado algunos looks que nos han llamado la atención por buenos y malos motivos. 

ACIERTOS

Perfecta de pies a cabeza. Brillos y una silueta que define si silueta de una forma indescriptible. 

Cabello lacio a juego con las lineas del tableado del vestido. Accesorio puntual en las orejas y maquillaje perfectamente ejecutado. 

Usando el estampado del momento: príncipe de gales. Más el accesorio de la temporada, la boina militar. Incluso con un look tan formal, Milett logra marcar su figura de una manera realmente fabulosa. 

Combinando una serie de estampados de temporada (animal print y floral), Figueroa presume de su capacidad de conquistar la atención de todos con una sola mirada. 

DESACIERTOS

El más reciente de todos. El look usado en el avant premiere de 'Amigos en apuros'. No hace falta volver a describirlo. El look habla por sí solo. 

Entalle mal realizado, basta del palazzo por encima de lo aceptable (y eso que los pantalones al tobillo están en toda tendencia) además del efecto sobre el cuerpo gracias a las líneas de la prenda. ¡Next!

El vestido es lindo, pero el efecto panal de abeja sobre el torso con los bobos en formato miniatura no favorecen a la modelo. Además la referencia de peinado 'desprolijo' no termina de convencer en contraste con el maquillaje 'perfectamente realizado'. 

El color contraste rosa neón traducido en un top de cuello alto y vientre cruzado sobre una prenda negra de cadera alta no ayuda para nada a la figura de Milett pues ella no tiene el cuello largo y sumado a esto, el cabello con mucho volúmen la acortan visualmente. 

Todo iba bien hasta que vimos la basta del pantalón asomarse por entre los botines. Si decides usar un par de zapatos como estos, elige medias de nylon negras o en su defecto leggins del mismo color y dobla ligeramente la basta para no crear un efecto que más que favorecer, juega en contra pues corta visualmente las piernas de quien lo elige. 

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa y su desatinado look en alfombra roja de 'Amigos en Apuros'

¿Milett Figueroa y Jason Day estarían en saliditas? La modelo se pronunció (VÍDEO)

Milett Figueroa muestra cómo quedó su rostro tras ser mordida por su perro (FOTOS)

Milett Figueroa responde a los críticos que le dicen fea y responde con sensual video

HAY MÁS...

ojo