Morena sorprendió con cambio y se ganó muchos piropos.
Su separación de la selección nacional de vóley ha quedado en el olvido para la matadora Mirtha Uribe, quien ahora gracias a su esbelta figura y belleza morena y al trabajo profesional del estilista Koky Belaunde, pudo incursionar en el mundo del modelaje.
Así como lo leen, Mirtha ha debutado como toda una top model y según confesó le fascinó el ambiente que rodea a una modelo.
Es más, según Terra Perú, la destacada voleibolista analiza la idea de dejar de lado los mates para ser la próxima Miss Perú.
Me siento capaz. He visto el trabajo que he hecho y he tenido buenos comentarios. Me gusta la idea de meterme en este mundo porque he recibido algunas propuestas y de los proyectos que podría manejar. Si me siento capaz de llevar una corona? Mi respuesta es sí. Aún no estoy decidida, pero ya veremos lo que pasa más adelante, dijo Uribe.
Soy consciente que el deporte me ha dado para vivir, pero este negocio (el modelaje) también es para analizarlo. La próxima semana voy a España para ver si me quedo por allá a jugar o sino regreso al Deportivo Alianza. Aún no he definido nada, agregó.
Por otro lado, Uribe señaló estar bien y con su conciencia tranquila después de ser expulsada de la Selección Nacional de Vóley.