La organización de Miss Perú se encontraría en el ojo de la tormenta tras las últimas declaraciones de la ex Miss Arequipa frente a las cámaras de “Magaly TV, la firme”. Y es que la modelo aseguró que hay corrupción en dicho certamen de belleza.
Gisela Neyra, quien fue participante en el concurso, señaló que le propusieron un arreglo económico tras obtener la anhelada corona. “Al día siguiente que me coronan me piden 1,500 dólares (...) Una conversación que tuvimos y donde él explica que la corona del año pasado se vendió a 30 mil dólares”, expresó.
Actualmente la joven modelo no participa en el certamen por posar en una sesión de fotos sin consentimiento de Jessica Newton. No obstante, mostró unos polémicos audios del director regional de esta organización, Jofree Zárate.
“Todo se mueve con plata. Si te sacan a ti, tú te vas al Miss Universo. Si nosotros en auspiciadores juntamos 30 mil dólares, yo voy a Jéssica y le digo: ‘Jessica, lo que se pueda hacer’”, se le escucha decir a Zárate en dichos audios.
Según cuenta, tras haber sido elegida como representante de Arequipa, él le pedía 2.500 dólares para ser parte del evento nacional. “Nosotros pagamos un derecho a la organización (los 2.500 dólares)”, se le escucha decir al representante un día después de la coronación de Gisela.


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SO2ST73VGFHJHERD6BB7ZY5MBU.jpg)


