Mónica Cabrejos considera que Alfredo Benavides tiene el síndrome de ‘Peter Pan’, pues se enamora y luego no desea comprometerse. El actor cómico dio una entrevista al canal de Youtue ‘Café con la Chévez’ y reveló que se ilusionó en Japón de una rumana llamada Dasha, de quien se alejó cuando su pareja, un peruano vinculado a la mafia Yakuza, le advirtió que era lo mejor por su ‘bienestar’ y el de la rubia.
MIRA ESTO: Por qué Alfredo Benavides y Gabriela Serpa no oficializaron un romance: “Se cortó todo como un hachazo”
“Él se quedó en Japón por Dasha, la rumana rubia como el sol, guapísima. Nuestro contrato fue por quince días, él se regresó a los tres meses al Perú, yo a las dos semanas. Me mandó todo lo que ganó para sus hijos y se quedó”, declaró la exvedette para Diario Trome.
En ese sentido, reveló que Alfredo esperaba a la rumana hasta las 3 de la madrugada y continuaba con sus shows en Japón con la esperanza de conquistarla.
“Ese Alfredo tiene el síndrome de ‘Peter Pan’, se enamora pero no quiere comprometerse, no quiere madurar”, agregó.
Por otro lado, cree que Gabriela Serpa tomó una buena decisión al voltear la página con el imitador, pues “no va a madurar”.
“Gabriela es de armas tomar, vio que este no avanzaba, ni demostraba interés y ‘chau’. Bien porque Alfredo no va a madurar, es el niño eterno hasta que encuentre a su ‘Campanita’ y lo agarre de ya sabes dónde”, manifestó Mónica.