Aunque el mes pasado se anunció que la teleserie “De vuelta al barrio” pronto volvería a la pantalla chica para iniciar su cuarta temporada, todo hace indicar que la ficción setentera sufriría varias bajas, y la principal ausencia sería la de Mónica Sánchez.
MIRA: Mónica Sánchez y su mensaje a Mayra Couto tras acusación contra Andrés Wiese
La temperamental ‘Malena’ de la serie, que tiene el rol protagónico junto a Paul Martin, “Pichón,” sería la ausencia más difícil de reemplazar para los guionistas, lo cual motivaría cancelar la cuarta temporada.
La salida de la actriz se debería a motivos estrictamente familiares, a diferencia de sus otros colegas de la actuación. Se sabe que, Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán, saldrían de la serie por precaución, dada su edad y las disposiciones que no pueden trabajar los mayores de 65 años.
Con este escenario, la producción tendría graves problemas para continuar con las grabaciones porque se trata de cinco roles principales. Por ello, los guionistas, liderados por Gigo Aranda, tendrían que resolver cómo explicar estas ausencias en la ficción.
América TV le encargó al guionista replantear toda la historia para su posterior evaluación, que contemplaría dos escenarios. Se sigue la historia o se cancela.
VIDEO RECOMENDADO
Día del pollo a la brasa: el platillo de todos los peruanos
TE PUEDE INTERESAR
- Trabajador de Patty Wong se emociona hasta las lágrimas: “Ella nunca nos desamparó | VIDEO
- Jazmín Pinedo y Gino Assereto reaparecen juntos tras ampay de la ‘chinita’ con Jesús Neyra