Luego de que Monique Pardo sufriera una aparatosa caída durante las grabaciones de “El Artista del año”, la animadora ha expresado su malestar con la producción de Gisela Valcárcel, ya que nadie se comunicó con ella tras el incidente.
Sobre esto, la cantante de “Caramelo” informó hace dos semanas que denunciaría a Gisela por un millón de dólares, debido a los complicados problemas de salud que le ha causado la fuerte caída. Incluso, lo calificó como un “atentado contra su vida”.
Sobre esto, la artista nacional comentó que todavía la siguen ignorando y que necesita con urgencia una prueba de perfusión miocárdica para descartar problemas severos en su corazón.
“Actualmente no tengo trabajo, es más, aún me siento ignorada y abandonada por la producción de Gisela tras la aparatosa caída que tuve en su set cuando fui a apoyar a Diego Val”, detalló para Trome.
Por último, afirmó que la demanda contra la popular ‘Señito’ sigue en pie, siempre y cuando ella no de señales de vida. “Hasta me ha tocado la puerta una abogada para ayudarme con el caso, que ha reunido pruebas, pero aún espero que sea Gisela quien venga a verme”, señaló para el mencionado diario.