utilizó sus redes sociales para comentar una reflexión que tuvo en su reciente viaje al norte de nuestro país, donde estuvo acompañada de su esposo Yaco Eskenazi y su hijo Liam.

En una publicación de Instagram, la modelo explica que pese a las dificultades, ella se siente más cercana y unida a su familia. “Este año tan complicado nos obligó a mirar hacia dentro. Y ha hecho, sin lugar a dudas, que crezcamos como familia, pareja, y, en resumen, como seres humanos. ¿Mi secreto de la felicidad? Enfocarme en mí y los míos, el resto es historia”, escribió.

MIRA: Luciana Fuster al ver que Yatra publicó video de Natalie Vértiz: “Yo fui la primera, solo me sigue a mí” | VIDEO

Recordemos que a inicios de este año se especuló mucho sobre un fuerte distanciamiento entre Natalie Vértiz y Yako Eskenazi. Incluso la misma pareja habló de que la muerte del papá del conductor había significado un alejamiento entre ellos, Eskenazi reconoció que no supo cómo procesar tan fuerte dolor.

Sin embargo y pese a todo, la exreina de belleza contó a sus seguidores que en esta cuarentena decretada por la propagación del COVID-19, su familia fortaleció muchos lazos y valores.

TE PUEDE INTERESAR