El modelo reapareció para las cámaras de “Válgame Dios” y aseguró que, a sus 31 años, ha cerrado su etapa en los realities de competencia. El también empresario, que se alejó de la televisión tras ser acusado de agredir verbalmente a su expareja Angie Arizaga, sostuvo que nunca estuvo de acuerdo con ciertas situaciones que vivió en cierto programa.

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta a mi casa. Gracias por todo 🙏🏻

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

“Doy mi palabra que no piso más un . Definitivamente, hay cosas que no me gustaron y situaciones con las que no estaba de acuerdo. Tengo 31 años y es una etapa cerrada. Me jugó en contra estar en un reality porque me expuse mucho”, señaló Porcella para el programa de Latina.

Viaje.

A inicios de mes, Nicola Porcella aseguró que iba a viajar fuera del país para alejarse del escándalo por la presunta agresión a su expareja Angie Arizaga. Sin embargo, el ex “Esto es guerra” indicó que los desastres ambientales en Estados Unidos retrasaron su partida.

“Si no viajé es por el huracán. Iba a estar con mi familia, iba a estar tranquilo”, añadió Nicola Porcella, quien reiteró que sí se irá a Norteamérica para alejarse un tiempo de la televisión y el espacio nacional.