El intérprete de Paolo Guerrero también se desempeñó como locutor en radio VivaFM (Foto: Nikko Ponce / Instagram)
El intérprete de Paolo Guerrero también se desempeñó como locutor en radio VivaFM (Foto: Nikko Ponce / Instagram)

La próxima serie peruana “Contigo Capitán”, inspirada en la vida mediática del futbolista Paolo Guerrero y su lucha para llegar al mundial de Rusia 2018, tendrá como protagonista al artista , conocido por participar en diversos programas como “Esto es Guerra”.

MÁS INFORMACIÓN: Nikko Ponce tras enterarse que interpretará a Paolo Guerrero

La producción de Netflix dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal contará con seis episodios y se enfocará en la difícil etapa que vivió el deportista cuando fue inhabilitado de jugar en el mundial de fútbol.

De acuerdo a la información compartida por Ponce en su cuenta de Twitter, las grabaciones empezaron este 4 de noviembre:

“Estoy muy agradecido y orgulloso de anunciar el inicio de rodaje en Lima de la primera serie peruana de Netflix ‘Contigo Capitán’, donde tengo el gran honor y responsabilidad de interpretar a Paolo Guerrero en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú”.

A continuación, conoce más información del artista peruano.

Nikko Ponce, actor que dará vida a Paolo Guerrero en biopic de Netflix (Foto: Instagram / @guerrero9)
Nikko Ponce, actor que dará vida a Paolo Guerrero en biopic de Netflix (Foto: Instagram / @guerrero9)

¿QUIÉN ES NIKKO PONCE?

Nikko Ponce es un actor, cantante y modelo peruano con una extensa trayectoria en la pantalla grande y chica, así como en el teatro. Actualmente tiene 35 años e incursionó en el mundo artístico cuando solo tenía ocho. Además de su experiencia en producciones locales, el intérprete de Paolo Guerrero también se desempeñó como locutor en radio VivaFM.

SU TRAYECTORÍA ARTÍSTICA

Ponce ganó reconocimiento cuando perteneció al elenco de modelos en el programa ‘Very Verano’, durante el año 2010. Algunas de las series en las que actuó son “Al fondo hay sitio”, “Cholo Power” y “Mi amor, el wachimán”, y también ha participado en realitys como “El gran show” y “Esto es guerra”.

Otro de los proyectos que realizó en la pantalla grande son las cintas “Cementerio general” y “Los Concha”. Así como ha trabajado en obras de teatro entre las que destaca “Carmín El Musical”; además de realizar diversos comerciales de televisión.

SU PASÓ POR LA MÚSICA

En el 2010, Nikko incursionó en la industria musical con la canción “Me estoy enamorando”, por esta razón, en los últimos cinco años ha trabajado con grandes artistas nacionales como Eva Ayllón.

FILMOGRAFÍA

  • Ojitos hechiceros (2018)
  • Solo una madre (2017)
  • Valiente amor (2016)
  • Cholo Power (2013)
  • Mi amor, el wachimán (2012)
  • Quiero saber (2012)
  • Graffiti (2008)