Nílver Huárac sorprendió a propios y extraños al confesar que se lleva muy bien con sus exparejas Janet Barboza y Lizet Soto, mamás de sus hijas Antonella y Alondra Huárac. Y es que a diferencia de otras figuras de la farándula que no pueden conciliar por el bienestar de sus pequeños, él demuestra que sí es posible hacerlo y hasta comparte gratos momentos junto a ellas.
“Las mamás se llevan como hermanas. A veces vamos a cenar. Fuimos a almorzar y cenar por el cumpleaños de Alondra y también por el de Janet. Cuento con el apoyo increíble de Janet Barboza y Lizet Soto”, comenzó diciendo.
En ese sentido, el productor musical no dudó en agradecerle a la exvedette y a la popular ‘Rulitos’ por haber cuidado tan bien a sus hijas mientras él trabajaba muy duro.
“Dos mujeres a quienes brindo un homenaje tremendo porque cuando trabajaba como un burro ellas se dedicaron íntegramente a formar y estar con mis hijas. Cada una en sus hogares”, agregó.
“Yo tengo una pareja actual y es joven. Igual nos juntamos y nos reímos. Se juntan todas las mujeres mayores, y me hacen un cargamontón de lo mal que me comporté con ellas y lo digo entre comillas pues por decir que a una la invité a comer Pachamanca y a la otra gourmet”