Karina Rivero sale al frente tras separación de Orlando Fundichely
Karina Rivero sale al frente tras separación de Orlando Fundichely

Karina Rivera señaló que sigue adelante con su vida luego de anunciar su separación del actor y animador de “Esto es guerra” en Bolivia, Orlando Fundichely, padre de sus dos hijas. Añadió que no piensa estar deprimida en casa tras su fracaso matrimonial porque “la vida tiene que continuar”.
“Tengo que seguir trabajando. No me puedo quedar en mi casa llorando o sufriendo porque la vida debe continuar. Y creo que lo mejor es simplemente seguir adelante y demostrar a mis hijos que su mamá es muy fuerte”, aseveró Rivera.

Sostuvo que tiene proyectos bajo la manga y le gustaría dejar de lado la imagen de animadora infantil para incursionar en un programa nocturno. “Me han encasillado tanto con lo infantil que me cuesta a veces encontrar otro tipo de proyectos o trabajo porque me dicen que soy muy dulce. La gente se olvida de que ya tengo 45 años y soy capaz de hacer más cosas, pero no me lo permiten. No reniego de lo infantil porque fue lo mas maravilloso que hice y lo sigo haciendo, pero me gustaría tentar otras cosas”, destacó la rubia.

“¿Si me gustaría hacer un programa para adultos? En la vida el que no arriesga no gana, pero primero lo analizaría si me conviene. ¿Si haría un programa como la Rampolla? No me considero experta en sexo, aunque sí considero que soy buena dando consejos porque varias amigas me han dicho que sí, pero no soy sexóloga”, explico y felicitó a su colega infantil María Pía Copello por incursionar con buen pie en el reality juvenil “Esto es guerra”.