Lucecita Ceballos no descarta reconciliación con su esposo
Lucecita Ceballos no descarta reconciliación con su esposo

La actriz colombiana Lucecita Ceballos dijo que no cierra la posibilidad de retomar la relación con su esposo Ronald Ríos, pues afirmó que el amor entre ambos se mantiene intacto luego de 21 años juntos.

“No hay divorcio, solo separación, vamos a tomarnos un tiempo. No cierro las puertas al amor y tampoco descarto la posibilidad de una reconciliación. Todavía hay amor, hay sentimientos. Espero que nuestras diferencias se despejen, limar asperezas y volver a estar juntos”, señaló Ceballos, quien aclaró que el alejamiento del padre de sus dos hijos se ha dado en buenos términos. “Somos amigos, no llegamos a la agresión fisica ni verbal”, subrayó Lucecita.

Lucecita Ceballos y el comediante Miguel Moreno estrenarán este lunes a la medianoche el programa “Moreno con cancha” vía Willax TV. Moreno imitará a futbolistas, como Luis Suáréz, Neymar Jr., Jefferson “Foquita” Farfán. “De pequeños pasos esta hecha mi vida , este es uno más. Es todo un reto en mi carrera y lo afrontaré como se debe”, dijo Moreno.

TAGS RELACIONADOS