Aún no han cumplido un año de enamorados, pero ellos ya quieren casarse. Estrella Torres y su novio estuvieron junto a los ‘urracos’ viendo los preparativos de su boda y aprovecharon cada oportunidad para bromear entre ellos, haciendo reír a más de uno.
MIRA: Hija de Tommy Portugal afirmó que él sí la apoyaba y estaba orgulloso de ella en audiciones de ‘La Voz Perú’
Magaly comenzó recordando que la parejita se conoció grabando un videoclip y ellos fueron ampayados antes de oficializar su ruptura con Tommy Portugal.
Estrella Torres comenzó bromeando con su novio, pidiéndole la Catedral de Lima al mismo estilo que Juan Diego Flores, pero lo que más resaltó, fue la expresión del futuro esposo al ver a su pareja en su vestido de novia.
Luego del elogio muy gracioso de Kevin Salas, decidieron ver la comida y el presupuesto en total, que al ser revelado que sería entre 80 mil y 200 mil soles, él salió corriendo ante el precio.
Magaly Medina aprovechó para recomendarle a la pareja que no se case aún, ya que es muy pronto: “Yo creo que deberían esperar hasta que su carrera como modelo alcance una cierta cimentación” dirigiéndose directamente a Kevin Salas, a quien aún no se le conoce una carrera estable.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly apoya a Gisela por despedir a productor mexicano de su nuevo programa
- Fiorella Retiz solo cobra un pasaje de avión, comida y una botella de whisky por publicidad
- Magaly critica a Diego Chávarri por perseguir a delincuentes